Calidad y Seguridad

En Cono Agropecuaria cultivamos nuestros propios alimentos y los procesamos en nuestra planta, lo cual ofrece a nuestros clientes la seguridad de que todos los productos con el nombre CONO son de la mejor calidad posible.

Nuestra planta de procesamiento, equipada con tecnología de vanguardia , está radicada cerca de la ciudad de Córdoba, y cuenta con la certificación de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) emitida por SGS.

Cuenta con maquinaria especialmente diseñada para la limpieza, elaboración y envasado de nuestros cultivos de especialidades, lo que garantiza de forma consistente altos estándares de seguridad e higiene, así como una entrega eficiente.

Nuestro almacén ofrece condiciones óptimas para mantener un perfecto control de todas las materias primas y productos acabados, así como un estricto control de inventario de los productos.

Sistema HACCP

Disponemos de un estricto programa de seguridad alimentaria interna para garantizar la calidad y seguridad a lo largo de todas las etapas del proceso de producción. El programa se basa en el sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) junto con varios programas de apoyo. Este sistema, de carácter preventivo y base científica, evalúa y controla peligros que son significativos para la inocuidad de los alimentos. Cubre todo el proceso de producción de alimentos, desde las materias primas hasta la transformación y distribución de los mismos.

Normas de Seguridad

Todos nuestros empleados están FORMADOS para cumplir con las estrictas normas de seguridad alimentaria. Para ello son capacitados de manera permanente y auditados periódicamente de manera interna y por organismos externos. Garantizando de esta manera las buenas prácticas de seguridad alimentaria en cada producto que ofrecemos a nuestros clientes.

Trazabilidad

Garantizamos la inocuidad alimenticia y cumplimos con altos estándares de calidad, a través de un registro completo de nuestros productos, que nos permiten disponer de la trazabilidad completa de cada lote exportado . Ya que contamos con registros de todas las etapas de producción de la materia prima , procesamiento y distribución.

Realizamos análisis frecuentes por el laboratorio propio y por laboratorios externos, que dan el avalan que nuestros productos cumplen con los estándares de calidad requeridos.

Agricultura Certificada de AAPRESID

Agricultura Certificada de AAPRESID

BRC

BRC Global Standards es una certificación mundialmente reconocida que garantiza la estandarización de calidad, seguridad y criterios operacionales, y asegura que los productores cumplen con sus obligaciones legales y protegen al consumidor final.

KOSHER

Kosher, es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a estrictas normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia.