Quienes Somos | Cono Agropecuaria

Quiénes Somos

Somos una empresa agrícola de propiedad familiar en segunda generación con raíces suizas.

Fundada en 1979, nos hemos convertido en una de las empresas agropecuarias líderes en la provincia de Córdoba, Argentina, donde contamos con más de 70 empleados.

Columna Izquierda

Nuestras actividades se centran en el cultivo de especialidades de alta calidad, produciendo al mismo tiempo maíz y soja con idénticos estándares excepcionales.

Anualmente sembramos cerca de 20 mil hectáreas.

Somos líderes en la exportación de semillas de Chía, Garbanzo y Poroto Mung.

Columna Central

Nuestros campos están ubicados en el centro fértil de la provincia de Córdoba y al norte del país, en Santiago del Estero. Ambos lugares ofrecen condiciones ideales para nuestros cultivos.

La producción y cosecha son supervisadas por un equipo de Ing. Agrónomos con amplia experiencia, implementando las más recientes prácticas agronómicas sustentables.

Columna Derecha

Nuestra moderna planta de procesamiento, cuenta con tecnología de vanguardia. Allí seleccionamos, procesamos y envasamos nuestros productos. Cumplimos con procesos de alto nivel de exigencia que nos permiten lograr la inocuidad alimentaria y así responder los requerimientos de nuestros clientes.

A través de nuestro departamento comercial nos esmeramos en satisfacer las necesidades nuestros clientes. Hoy estamos haciendo posible que nuestros productos lleguen a más de 70 países.

Éxito para nosotros significa mucho más que una simple retribución financiera.

Estamos orgullosos de nuestros altos niveles de profesionalismo y de la excelencia en la atención al cliente.

También priorizamos la seguridad alimentaria y la calidad de nuestros productos, protegiendo al mismo tiempo nuestro medio ambiente y generando valor en las comunidades donde trabajamos.