05/12/17

Compartimos buenas noticias

No ha pasado inadvertida para la prensa especializada nuestra importante inversión de US$ 4 millones destinada a la ampliación de las plantas de Cono S.A., como queda reflejado en la interesante nota aparecida en LA NACIÓN Campo con fecha 28 de Noviembre de 2017. En la misma se destaca, asimismo, nuestra voluntad de aumentar nuestra capacidad base de producción para alcanzar las 50.000 TN. anuales (actualmente son 40.000 Tn. anuales).

Ya en marcha el irreversible camino de la profesionalización integral de la gestión, hoy conseguimos exportar hasta los descartes producidos, como alimento para animales. Nuestros productos llegan a 60 países, distintos mercados atendidos con el mismo producto (garbanzo) pero con variaciones, según la demanda.

El advenimiento de culturas como la vegetariana y la vegana, así como la tendencia a una alimentación más sana, están suponiendo una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos, al punto de que como integrante de la Asociación Internacional de Productores de Legumbres, Cono S.A. trabaja para que desde el año que viene la FAO instituya el 'Día mundial de las Legumbres'.

Ingresando en https://goo.gl/VPsbdF puede conocer más detalles de nuestra actualidad

compartir